Seguro que pocas personas en el mundo no conocen la isla de Ibiza. Pero muchas de ellas, desafortunadamente, todavía no han ido. Así que he decidido escribir este post para contarte resumidamente algunas cosas que debes saber antes de ir a Ibiza para disfrutar al máximo de la estancia allí. Porque aunque te vengan solo dos palabras a la cabeza (playa y fiesta) cuando escuchas hablar de Ibiza, hay que saber que es mucho más que eso.
Lo primero que debes hacer es planificar el viaje. Está muy bien improvisar e ir sin planes, pero si vas a pasar pocos días en la isla y quieres aprovechar el tiempo al máximo, es importante saber donde se localiza el hotel. Después de ello, seleccionar los lugares de tu interés así como de los restaurantes recomendados. Porque no se tú, pero yo suelo viajar para comer bien en cada destino.
Obviamente, en Ibiza, no puedes dejar de visitar sus espectaculares playas. Las hay para todos los gustos. Las del norte de la isla son mas tranquilas y con menos afluencia de gente, por las zonas de Sant Joan y Santa EulàriaEn cambio, si te va la marcha, te recomiendo ir a Cala Jondal o Cala Bassa. Una de las mejores playas para ver el atardecer es Cala Comte.
Otra de las cuestiones más importantes a tener en cuenta es como desplazarse. Para conocer Ibiza en profundidad, lo mejor es que nada más llegar a la isla busques coches de alquiler en el aeropuerto de Ibiza. Así podrás desplazarte por Ibiza con total independencia y libertad para no perder detalle de ningún rincón de la isla. Cuando estuve allí es lo que hice, y la verdad, es la manera de encontrar pequeñas playas o rincones con grandes vistas.
Otro de los atractivos de Ibiza son los mercadillos hippies donde la esencia de la isla permanece presente. Se venden productos artesanales de todos los rincones del mundo. Todos los días de la semana hay alguno para visitar pero los que no te puedes perder son los de Las Dalias, Es Canar o el del puerto de Ibiza.
Por último, si eres una persona que le gusta la aventura o estar activo aunque sean vacaciones, otra forma genial para conocer la más profunda Ibiza es hacer una ruta en bicicleta. No hace falta decir que se recomienda hacerlas de día y tener mucho cuidado con los tramos en carretera ¿no?
Y RECUERDA, SI TE GUSTARÍA HACER VIDEOS DE TUS VACACIONES Y QUE NO SE QUEDASEN EN LA MEMORIA DE LA CÁMARA, TE INVITO A QUE VEAS ESTOS CONSEJOS Crea videos profesionales sin tener conocimientos técnicos Recibe consejos exclusivos para conseguir miles de reproducciones Aumenta tu visibilidad en el blog a través de los videos
[Este post es patrocinado. Sí, me toca hacer alguno de estos para pagar aunque sea el hosting del blog]
Deja un comentario