Viajar a Ibiza o Formentera es uno de los placeres más grande al alcance de cualquier persona, sin embargo, este es un destino que según cómo te lo montes, te saldrá más caro o más barato. Igualmente valdrá la pena, porque sentir la esencia de la isla, es único.
Si lo que quieres es ahorrar un poco en tu viaje a las islas, te daré algunos consejos, para poder optimizar al máximo tu viaje en la isla de Ibiza. Así no hay excusa para viajar.
Cómo ahorrar en un viaje a Ibiza
1-. Transporte
Ibiza te ofrece una gran cantidad de opciones para que puedas disfrutar de la isla, una de ellas es alquilar un coche. Te brindará la comodidad y libertar de ir a donde quieras. Aunque también consta de transporte público, el cual de forma eficaz podrá llevarte a cualquier parte de la isla.
Si no haces un viaje express y tienes más tiempo, no te puedes ir sin pasar un día en Formentera. Ambas islas están muy próximas pero son muy diferentes entre ellas. Te aconsejo alquilar una moto en Formentera para que puedas conocer todo el encanto y los
increíbles paisajes que tiene esta pequeña isla son dignos de un paraíso.
2-. Playas y lugares turísticos
Como en todos los lugares turísticos del mundo Ibiza también nos ofrece una gran cantidad de ofertas. Deberás tener en cuenta tu presupuesto. Para apostar por actividades de pago como tours nocturnos por la ciudad amurallada, o bien plan gratuito playero.
Aunque la verdad, el mejor plan es recorrer sin destino y dejarse guiar de la intuición
3-. Estancia
Este es uno de los gastos más importantes que debemos afrontar cuando viajamos, por eso si viajas en temporada baja o planificas con tiempo tu viaje, podrás ahorrarte unos euros en este aspecto. Yo siempre intento ahorrar y así poder destinarlo a tomarte una cerveza bien fría viendo un atardecer. Suena bien ¡¿eh!?
4-. Comidas
Bien es sabido que si quieres ahorrar, toca tirar de supermercado e intentar hacer desayuno y cena por tu cuenta. Estás de vacaciones si, pero si vas con presupuesto bajo, la mejor forma de disfrutar de la rica gastronomía de Ibiza es elegir los restaurantes para comer. Suele haber mejores ofertas de menús del día.
Te voy a dar un consejo extra. Yo siempre he sido de preguntar a los lugareños por recomendaciones de lugares y he descubierto restaurantes locales muy buenos.
AVISO PARA NAVEGANTES 😉 [Este post es patrocinado. Sí, me toca hacer alguno de estos para pagar aunque sea el hosting del blog]
RECUERDA, SI TE GUSTARÍA HACER VIDEOS DE TUS VACACIONES, CÓMO ESTOS CINEASTAS DE LOS QUE HEMOS HABLADO, Y QUE NO SE QUEDEN EN LA MEMORIA DE LA CÁMARA, TE INVITO A QUE VEAS ESTOS CONSEJOS Crea videos profesionales sin tener conocimientos técnicos Recibe consejos exclusivos para conseguir miles de reproducciones Aumenta tu visibilidad en el blog a través de los videos
Si eres blogger, ésta nueva página te va a encantar.
Deja un comentario